jueves, 25 de noviembre de 2010

COPA SOPROLE: EL DÍA SOÑADO DEL DOMINGO MATTE


La Mini del Domingo Matte lo logró:
finalmente doblegó al Alonso de Ercilla.
Foto:Tania Arenas

Ganó las dos categorías de Honor en el torneo de la UC

Fue la jugada más importante de la final. Con el marcador igualado a 44 puntos y con sólo 30 segundos por jugar, Joshua Norambuena se vistió de héroe al anotar una canasta clave, justo cuando todos pensaban en el tiempo extra.

"Sé que aparecí en el momento indicado para darle el título a mi colegio", contó Norambuena, quien firmó la victoria de la Infantil del Domingo Matte Mesías sobre el San Ignacio El Bosque por 47-44.

Desde el inicio todo fue muy parejo. A pesar de que los de Puente Alto sacaron una mínima ventaja en el primer período, los "Diablitos" de Pocuro reaccionaron inmediatamente y mandaron la brega al entretiempo con el marcador igualado a 17 unidades.

Lo que vino después fue digno de una final de Honor. Ambos quintetos intercambiaron artillería, pero fue el DMM el que marcó la diferencia, gracias al excelente desempeño del base Ignacio Inostroza.

"Estamos muy contentos. Esto es el reflejo del buen trabajo que ha hecho el colegio en los últimos cuatro años", dijo Inostroza.
La Mini también festeja

El quinteto Mini del Domingo Matte no quiso quedarse atrás, y también alzó la copa como el mejor equipo del año, luego de vencer por 41-31 al Alonso de Ercilla, anfitrión de la cita.

"Habíamos jugado dos veces contra ellos, y en ambas ocasiones nos vencieron. Nos propusimos como meta ganar este partido, y lo logramos", contó Matías Solano (12 años, 6º básico).

Celebraron en los cestos

Por Jaime Imperatore Q.
Fuente: Diario El Mercurio

No hay comentarios: