domingo, 21 de noviembre de 2010

SAN ANTONIO: SAN LUIS ESPERA RIVAL EN FINAL DE BÁSQUETBOL CADETES


La mañana de este domingo se
jugaba una nueva fecha del torneo
sanantonino

El Oficial cestero de las divisiones cadetes en San Antonio entró en la recta final y en la presente jornada se comenzarán a definir a los clasificados para la final de las respectivas categorías.

San Luis ya se ganó un lugar en la definición en las dos series infantiles, puesto que llega liderando en damas y varones. En la primera serie marcha invicto y acumula un total de 16 unidades, doblando en puntos a Español, San Luis y Cristo Rey que luchan por ocupar un lugar en la final. Mientras que en la rama masculina tiene siete puntos, supera por cuatro a Gobernación y por cinco a Cristo Rey. El choque entre azules y celestes dirimirá al segundo clasificado a la final.

En los minis, el dominio de los sanluisinos se mantiene, pero no es tan holgado y cualquier descuido puede costarle caro. En varones, San Luis el líder con seis puntos, segundo se ubica Gobernación con cinco y tercero marcha Español con cuatro. Y en las damas, los de calle Patria acumulan 8 unidades, una más que Esparta y Español y tres por sobre Gobernación.

Hoy en Esparta se desarrollará la sexta fecha de la segunda rueda. A las 10 jugarán Llo Lleo y Esparta, en cadete varón. A continuación lo harán Gobernación con Cristo Rey, en infantil damas. Al mediodía bregarán Español con Esparta, en mini dama, y el mismo duelo se repetirá para infantil dama.

En los adultos, San Luis superó a Esparta y se proclamó campeón en juveniles.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio

No hay comentarios: