martes, 23 de noviembre de 2010

DEPORTES VICTORIA QUEDÓ SEGUNDO EN LA DIMAYOR


Quinteto de Victoria jugará tres
partidos de visita

En Dimayor

La tabla de posiciones es liderada por Deportivo Valdivia.

Los dos triunfos obtenidos como local le permitieron a Deportes Victoria apropiarse del segundo puesto del Grupo Sur en el Campeonato de Básquetbol Dimayor.

Las victorias obtenidas ante la Universidad de Los Lagos y Deportivo Valdivia lo dejaron con cuatro puntos en la tabla de posiciones. Al tope de la clasificación aparece Deportivo Valdivia con cinco unidades (ha jugado tres partidos, uno más que el quinteto de Álvaro Acuña). El resto de la tabla lo completan la ULA con cuatro puntos (dos derrotas y un triunfo) y Deportes Lautaro (dos unidades).

"Estamos más que contentos con lo que logramos en este arranque de campeonato. La campaña que llevamos nos ilusiona", afirma el presidente de Deportes Victoria, Alex Sepúlveda.

DE VISITA

Luego de dos partidos seguidos como local, el quinteto de Álvaro Acuña jugará tres encuentros en calidad de visita.

La tanda empezará el sábado cuando se desplace a Puerto Montt para enfrentar a la Universidad de Los Lagos.

El programa de encuentros seguirá el miércoles 1 de diciembre cuando juegue en el gimnasio El Toqui ante Deportes Lautaro.

Su expedición por escenarios foráneos se cerrará el domingo 5 de diciembre frente a Deportivo Valdivia en la Ciudad del Calle Calle.

La primera fase del torneo concluirá para los victorienses cuando reciban en su gimnasio a Deportes Lautaro.

Las expectativas de Deportes Victoria son terminar entre los dos primeros del Grupo Sur, para luego entrar a las instancias finales de la competencia.

El reglamento del torneo dice que los dos mejores de la Zona Sur se medirán con los dos primeros del norte. Los clasificados jugarán un cuadrangular para definir al campeón.

Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: