viernes, 19 de noviembre de 2010

SUB 15: CHILE DIO DURA BATALLA A ARGENTINA


La rojita no pudo ante Argentina

TRINIDAD (Sudamericano U15 Femenino) - La Sub 15 de Chile cayó en un disputado partido ante Argentina, por 76-68 (41-30) en el Campeonato Sudamericano Sub 15 de Básquetbol Femenino que se juega en Trinidad, Uruguay.

Chile hizo un buen partido, y se reflejó en el primer cuarto donde empató a 17 puntos con las trasandinas y en el tercero, donde se quedó con el cuarto s su favor por 18 a 15 y el cuarto, donde se empató a 20.

El problema de la “Roja” fue sin duda, el tercer cuarto, donde no pudo con la estatura, ya que las pívot trasandinas dominaron el tablero y agregaron a eso, su buen trabajo de juego exterior, y gracias a sus triples , manejaron el partido justo cuando venía la reacción chilena.

La Roja tuvo momento de gran juego, y pagó cara su derrota debido algunos errores defensivos y gran falla en la concreción de tiros libres.

Las goleadoras de la “Roja” fueron Bárbara Cousiño 12, Nashla Manzur 11, Macarena Sáez y Jenifer Fuentes 10.

Pese a la derrota, Chile clasificó para la fase final, y debe enfrentar este viernes a Brasil ,en una de las semifinales. La otra jugarán Argentina y Venezuela.

Primer Cuarto: Chile 17 Argentina 17
Segundo Cuarto: Chile 13 Argentina 24
Primer Tiempo: Chile 30 Argentina 41
Tercer Cuarto: Chile 18 Argentina 15
Cuarto Cuarto: Chile 20 Argentina 20

fuente: Fibaamericas

No hay comentarios: