viernes, 19 de noviembre de 2010

BOSTON COLLEGE VA POR LA LNB


Boston College sale por su primer
título del año

Este fin de semana, en el Gimnasio Municipal de Puente Alto, se disputará el cuadrangular final de la Liga Nacional de básquetbol.

Santiago, 18 de noviembre de 2010. Una intensa jornada de básquetbol se llevará a cabo este fin de semana en el Gimnasio Municipal de Puente Alto con la disputa del título de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Boston College, Puente Alto, Osorno Básquetbol y Leones de Quilpué animarán el cuadrangular final del certamen.

Boston College buscará reivindicarse de su expedición en el Top 4 del torneo donde quedaron sólo en el tercer puesto. Esta vez, las “Águilas” buscarán su primer título de liga con el plantel de honor.

Los bostonianos llegan con su mejor contingente a enfrentar este nuevo desafío, sólo estarán ausentes el escolta Rodrigo Espinoza que no está habilitado para jugar en este torneo por las “Águilas”, ya que defendió los colores de Sagrados Corazones de Viña del Mar en la segunda fase del campeonato.

Los dirigidos por Patricio Miranda clasificaron en el primer lugar del grupo H con cinco triunfos y una derrota, relegando a la segunda posición a Puente Alto que busca revalidar el título de este mismo certamen que consiguió el año pasado.

En el Grupo I, el primer puesto fue para Leones de Quilpué que se impuso en los cuatro encuentros que disputó. En el segundo lugar quedó Osorno Básquetbol que derrotó en el partido decisivo a la Unión Española de Valparaíso.

El evento arrancará este viernes a las 19 horas, con el duelo entre Leones de Quilpué y Boston College y posteriormente se medirán los anfitriones ante el quinteto de Osorno Básquetbol. La entrada general tendrá un valor de 1.000 pesos.

Vox Comunicación

No hay comentarios: