jueves, 22 de mayo de 2008

CENTRO-SUR: CENTRO SUR ENTRA EN SU ETAPA DECISIVA

Segunda fase del campeonato parte este fin de semana, sin la presencia de los seleccionados nacionales. Liceo y SS.CC. visitan Concepción.La misión ahora es meterse entre los cuatro primeros. La Universidad de Concepción y Deportivo Alemán comenzarán este fin de semana con su participación en la segunda fase de la Centro Sur, en la cual enfrentarán a los cuatro equipos clasificados de la Zona Norte en duelos de ida y vuelta

El Campanil se medirá el sábado a Sagrados Corazones de Viña del Mar, a las 20.00 horas en la Casa del Deporte, mientras que Alemán encarará a un Liceo Mixto (el campeón de la Dimayor prescindirá de cinco seleccionados).
Al día siguiente, ambos quintetos penquistas alternarán el orden de los rivales, con el objetivo de partir con el pie derecho su camino hacia el cuadrangular final, aún sin sede definida (a licitar).

"Hasta el momento no es un tema prioritario, pues el año pasado no cumplió demasiado nuestras expectativas. Lo hemos conversado, pero por ahora no postularemos", indicó Luis Uribe, director de la rama cestera de la UdeConce.

Foto:Rodrigo Acuña
Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: