jueves, 1 de mayo de 2008

CENTRO-SUR: MIXTO Y SUS DUELOS EXTREMOS

Liceo Mixto enfrenta al colista y al líder del torneo.Juego ante la USACH será este jueves, 18 horas, en San Felipe y el pleito ante Puente Alto se disputará el viernes, 20:30 horas, en Los Andes.
Los cóndores regresan a su nido con la convicción de dejar en casa los duelos que deben enfrentar por la segunda y tercera fecha de la segunda rueda de la etapa zonal de la Dimayor Centro Sur

Los dirigidos de Pablo Ares miden fuerzas, sin la presencia de los seleccionados nacionales en cancha, ante el colista del torneo, la Universidad de Santiago.
El plantel liceano sabe que tendrá al frente al equipo, que por estadística, se presenta como el más débil del campeonato, hecho que declaró el estratego de los cóndores “no debe ser motivo para mirar por sobre el hombro al rival, por el contrario, nosotros somos respetuosos de todos los equipos que enfrentamos”. Con esta disposición, este jueves a las 18 horas, los aconcagüinos saldrán al tablado del gimnasio 4 del Mixto San Felipe a jugar el primero de los dos duelos de esta jornada cestera como local.

REVANCHA DEPORTIVA

Uno de los partidos más esperados por la hinchada aconcagüina es el que protagonizaran este viernes en el Gimnasio “Juan Muñoz Herrera” de Los Andes, Liceo Mixto y Puente Alto. Si bien el llamado del cuerpo técnico y jugadores es a acompañarlos y alentarlos desde las gradas, no es menos cierto que los hechos ocurridos al cierre del juego en la comuna capitalina, que terminaron con Patrick Saez expulsado y castigado con dos fechas y el equipo perdiendo el invicto y sumando su única derrota del campeonato, han sido motivo para encender los ánimos de la parcialidad de los cóndores, los que han declarado que llegarán a la “bombonerita”, como ha sido su costumbre, no con un animo de revancha, sino mas bien con la idea de dar valor al espectáculo apoyando de principio a fin a su equipo y no empañando la entrega que hacen en cancha los jugadores, como ocurre en otros recintos deportivos.

En cuanto a la estadística, Liceo Mixto se encuentra ubicado en el 2º lugar de la clasificación con un registro de 15 puntos, obtenidos en 7 triunfos y una derrota. Por su parte Puente Alto, único invicto de la zona, se mantiene al tope de la tabla de colocaciones con 16 unidades.


PROGRAMACIÓN
Jueves 01 de mayo
Liceo Mixto – USACH
Gimnasio: Nº 4 Mixto San Felipe
18:00 horas
Transmite: Superandina-Full Deportes Radio 88.5 FM- http://www.superandina.cl/
Radios Aconcagua 159 AM-91.7 FM- http://www.radioaconcagua.cl/


Viernes 02 de mayo
Liceo Mixto – Puente Alto
Gimnasio: “Juan Muñoz Herrera” de Los Andes
20:30 horas
Transmiten: Superandina-Full Deportes Radio 88.5 FM-www.superandina.cl
Radios Aconcagua 159 AM-91.7 FM- http://www.radioaconcagua.cl/


ECA
Prensa CDLM

No hay comentarios: