jueves, 22 de mayo de 2008

CENTRO-SUR: EL "QUIJOTE" CON REMENDADA ARMADURA

Deportivo Español recibirá este fin de semana, en el gimnasio Municipal, a la UC y Puente Alto. El técnico hispano tiene problemas en el armado del equipo
La clasificación a segunda fase del torneo Centrosur, agenda previa al campeonato oficial de la Dimayor, fue tomada con alegría por la gente del Deportivo Español de Talca luego de haber vencido, en calidad de forastero, por la última fecha de la segunda rueda de la fase regular, a Deportivo Alemán de Concepción
Sin embargo, el técnico Héctor Vera no ha podido dormir tranquilo, a raíz de que tiene problemas en el armado de su plantel de cara a los pleitos contra Universidad Católica y Puente Alto, en cotejos que se llevarán a cabo este fin de semana en el gimnasio Municipal.
Ocurre que el alero Pablo Ayala, en pleno compromiso con los germanos, sufrió un violento golpe a su muñeca derecha, situación que lo tiene en duda para el arranque de la segunda parte del certamen. “No sabemos si es una fractura o un esguince. Ha presentado fuertes dolores y de ahí que hoy se le tomará una resonancia magnética”, señaló el adiestrador de colonia sobre uno de los tres hombres experimentados que tiene a su mando (los otros son Francisco Véliz y David González).
Una de las bajas obligadas del Quijote será la pívot Cristián Flores, a razón de que solicitó autorización para ausentarse, por lo menos en la brega ante la UC, ya que defenderá a Inacap Concepción -entidad a la cual ingresó por una beca deportiva- en unas olimpiadas que se celebrarán este sábado y domingo en Valdivia.


Iván González
Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: