miércoles, 7 de mayo de 2008

PEPE MADRID. “FUE UN HONOR ESTAR AHÍ”

José Madrid y su participación en “Ball4Life”:

El pasado domingo fue uno de los días más importantes que han vivido los amantes del básquetbol callejero de nuestro país. El estadio Víctor Jara fue el escenario que congregó a una multitud de gente que se deleitó con volcadas espectaculares, Alley-up y una serie de maniobras con el balón que dejaron con la boca abierta al público presente. Dos bostonianos fueron parte de esta fiesta deportiva.
Marco Cornez y José Madrid reforzaron al Team AND1 Chile que enfrentó en este espectáculo al quinteto estadounidense Ball4Life quienes son, indiscutiblemente, los pioneros y a su vez los mejores exponentes de esta disciplina a nivel mundial.

“Fue especial estar en ese partido, ellos son los precursores en este estilo de básquetbol y son reconocidos en todo el mundo. Fue un honor estar ahí, me sentí muy cómodo porque fue entretenido el ambiente, el público y los jugadores de Ball4Life era gente muy sencilla y muy buena onda” reconoció el ala pivote bostoniano José Madrid sobre la experiencia de ser uno de los invitados a esta fiesta.
“Me sorprendió jugar con el equipo completo de Ball4life, pero encontré increíble el juego de Mr. 720 que manejaba el balón a su antojo, fue espectacular tenerlo frente a frente. Pero creo que nosotros también hicimos lo nuestro y les jugamos de igual a igual eso la gente también lo agradeció” señaló Madrid.
Sobre el escenario del enfrentamiento y la cantidad de gente que llegó al evento, Madrid también reconoció que “Fue muy especial que el estadio Víctor Jara que tiene una fuerte carga histórica se abriera al básquetbol. Además me sorprendió la cantidad de gente que llegó, yo sabía que hay muchas personas que siguen el básquetbol callejero, pero nunca pensé que fuera tanta gente. En general fue muy gratificante”
“En todo aspecto fue bueno. Primero para la gente que va regularmente al básquetbol para que pudiera disfrutar de otro estilo con jugadas que constantemente no se hacen en los partidos de campeonatos y para que los fanáticos del básquetbol callejero se acerquen a los gimnasios donde se disputan las competencias locales y se entusiasmen con nuestro básquetbol porque se encontrarán con un muy buen ambiente y sobre todo con mucha emoción” afirmó el “8” bostoniano.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: