domingo, 11 de mayo de 2008

CENTRO-SUR: BOSTON COLLEGE SIGUE SU DEMOLEDOR PASO POR LA CENTRO SUR

Santiago, 11 de mayo de 2008.

Boston College mantiene firme su tranco en la Liga Centro Sur de baloncesto que congrega a los mejores equipos entre la quinta y octava regiones. Las Águilas sumaron dos nuevos triunfos ante Unión Los Andes y Árabe de Rancagua que los instalan como invictos exclusivos del torneo. Además las victorias suman un nuevo record para los maipucinos
Los bostonianos se trasladaron a Peñaflor para recibir a los equipos de la capital de la sexta región debido a los trabajos de renovación de piso que se realiza en su propio reducto. El viernes, las Águilas no tuvieron compasión ante el quinteto de Unión Los Andes venciendo por un categórico 123 a 46, posteriormente, en la jornada sabatina, repitieron otro cómodo triunfo ante Árabe por 101 a 64.

De esta manera, los dirigidos por Carlos Álvarez se instalan como únicos líderes del grupo sur con 24 unidades a falta de dos fechas para que finalice la primera fase de la competencia.
Pero las victorias no sólo sirvieron para mantener el liderato del torneo, ya que gracias a estos resultados las Águilas logran 12 partidos consecutivos sin perder, hecho inédito en la historia de los bostonianos en el básquetbol profesional, superando la racha de 10 encuentros conseguido en Dimayor 2006.
El próximo fin de semana, los maipucinos bajarán la cortina de la primera etapa de la Centro Sur en Concepción donde se enfrentarán a Alemán cerrando contra la U de Conce, encuentro que será vital para establecer el primer y segundo lugar del grupo.
Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: