viernes, 2 de mayo de 2008

PUPILAS DE SANTANDER IMPONEN SU SELLO EN COPA VENDIMIA - EN ARGENTINA

La selección chilena de básquetbol damas, inicio de muy buena manera el cuadrangular Copa Vendimia en la ciudad de Mendoza.
A primera hora se enfrentaron las Sub15 de Chile vs. Club General San Martín, en donde el juego colectivo de las chilenas se hizo solvente tanto en defensa como en ataque, el particular esquema defensivo y ofensivo que le ha dado Santander a la rojita le ha dado resultado en su tierra natal, de donde surgieron en este encuentro las goleadoras Francisca Rojas, Estefanía Vásquez y Fernanda Tapia, como las jugadoras que se hicieron participe del goleo chileno y de su excelente juego colectivo. El técnico trasandino esta muy contento puesto es uno de los primeros encuentros que tiene esta selección y se pueden observar que hay jugadoras que implantan estilos de juego que se acomoda a lo planificado, esperamos poder seguir haciendo un buen trabajo en esta preparación. Al final un expresivo 40 - 83

Más tarde la Selección Adulta Femenina se enfrento a el Club YPF, en donde de un inicio el juego fue parejo con harto roce y un peculiar nerviosismo de las chilenas, hacían dificultoso el juego que a ratos cambiaba de manos para las argentinas, pero con el transcurso del tiempo y de la vuelta de los camarines, las chilenas se reactivaron y con veloces contragolpes y un esquema de juego mas defensivo pudieron tomar el control del juego, el potencial físico no se hizo espera las chilenas mejoraron su rendimiento, controlaron las perdidas y concretaron los ataques que al final del encuentro le dio la ventaja y victoria por mas de 20 Pts. Al elenco comandado por Cristian Santander. Quien no deja de agradecer a la organización por la gran recepción para la delegación chilena que esta participando de este campeonato.

Para hoy viernes
Preliminar categoría Cadetas
16:00 Horas Selección de Chile vs. Club YPF
Cuadrangular Mayores
17:30 Horas Selección Chilena vs. el perdedor del 2do encuentro
19:00 Horas Ganador del 2do encuentro, vs. Club YPF

http://chilabasquet.blogspot.com/

No hay comentarios: