jueves, 22 de mayo de 2008

LO MEJOR DEL BASQUETBOL LOCAL SE VIVE ESTA SEMANA EN CURICO

Buenos partidos para esta semana se juegan en la liga de basquetbol de curico categoria adultos el primero de ellos a jugar se este lunes 26 de mayo en el gimnasio municipal apartir de las 21:30 horas entre la Universidad del Mar y Deportivo Liceo.

Para Ivan Ibarra técnico del deportivo liceo " para nosotros sin duda que este primer semestre debemos ordenar nuestro club , siempre hemos participado y lo tratamos de hacer de la mejor forma posible , ahora con algunos jugadores en sus estudios superiores debemos coordinar las venidas de estos a los partidos y la baja de claudio nuñez quien se fue al club árabe pero trataremos de hacer un buen campaña".

La Universidad del Mar quienes la temporada anterior se titularon campeones del apertura este año esta a cargo de la dirección técnica el talquino Manuel Herrera sin duda que debe estar trabajando para ser nuevamente campeones.
Por otro lado se va a jugar en el martes 27 en gimnasio municipal de molina el buen partido entre árabe actual monarca de los adultos que aspiran al bicampeonato contra el club alianza de curico equipo que siempre tiene un buen papel en este torneo.
FUENTE: basquetbolcurico.blogspot.com

No hay comentarios: