viernes, 2 de mayo de 2008

MERY PAZ NUEVO TRIUNFO Y AHORA QUIEREN LLEGAR A LA LIGA2

Grupo Esode finaliza con una nueva victoria (la décima consecutiva) la liga 2007-08 y a un paso de colarse en la promoción por el ascenso a Liga Femenina 2.

El Partido
El equipo femenino de Eliocroca, pionero lorquino en lides nacionales ganó al conjunto eldense que, a la postre, dio más problemas de los esperados. CB Elda 55 - 61 Grupo Esode Eliocroca. Los que las ubica en una exelente 3 posición con 44 puntos y a 1 del segundo de la liga CBFA Germaine Capucini.

De esta manera, las Krsmanovic, Forcadas, Meiras, Massarts y compañía cumplen de sobra con el objetivo de inicio de temporada, que no era otro que mantener la categoría. Grupo Esode acaba tercero y con un excelente sabor de boca en virtud de grandes momentos de baloncesto ofrecidos en el Complejo Deportivo Europa.


Grupo Esode de 1ª Nacional, objetivo cumplido

Que se había confeccionado una plantilla muy competitiva estaba claro, pero luego hay que demostrarlo. Y así ha sido. Los Pedro Mondéjar, Julio Navarrete, Luís Burgos, Javi Alcaraz y Antonio Bravo, cada uno en su cometido, han conseguido que estas chicas, que al principio de temporada no se conocían, formaran un equipo que ha hecho historia en Lorca, que ha despertado el interés por el baloncesto femenino, en definitiva, que ha cumplido con el objetivo marcado. Al principio de la temporada, Pedro Mondéjar declaraba en el diario AS que nuestro objetivo era estar lo más alto posible en la clasificación y si pasaba por delante la posibilidad del ascenso, no despreciarla. Pues bien, hasta la última jornada, este grupo ha creído en sí mismo y no ha desesperado hasta conseguir tener posibilidades para jugar el play off de ascenso hasta la última jornada de la liga. No ha podido ser pero el año que nos han dado a los aficionados ha sido para enmarcar. Christelle, Jenny, Patricia, Jelena, Daniela, Andrea, Tatiana, Mery Helen, Nadia, siempre os recordaremos por el año que nos habéis hecho pasar; muchas gracias por vuestro esfuerzo. Pedro, Julio, Luís, Javier y Antonio, gracias porque el trabajo bien hecho trae estas cosas. Y gracias también a nuestro patrocinador y aficionado incondicional GRUPO ESODE por que sin él no hubiera sido posible esta hazaña. Gracias a todos, la afición y Lorca están en deuda con vosotros.



fuente:baloncestoeliocroca.com

No hay comentarios: