lunes, 12 de mayo de 2008

PATRICK SAEZ: "HA SIDO MUY POSITIVO EL HABER VUELTO A LA SELECCIÓN"

Previo a su viaje a México integrando la roja cestera, Patrick Sáez, se mostró satisfecho por el trabajo hecho bajo el mando de Daniel Allende y destacó el apoyo que ha recibido junto a sus compañeros del Mixto por parte de los dirigentes y el cuerpo técnico de la tienda estudiantil
Llegando a la última parte del trabajo preparatorio para el sudamericano se encuentra Patrick Sáez, uno de los llamados por Daniel Allende para defender los colores de la roja cestera en la próxima justa continental.

El capitán de Liceo Mixto partió este lunes junto a otros trece convocados, entre los que se encuentran su hermano Lino, Patricio Briones, Oliver Hermosilla y Rodrigo Espinoza de la tienda estudiantil, rumbo a México, país en el que enfrentarán una serie de partidos ante la selección azteca y equipos de la liga A.

“Creo que este proceso ha sido histórico por la cantidad de días que hemos tenido para trabajar. Ahora esperamos que se rindan los frutos y logremos los resultados que nos propusimos al principio de esta preparación que es quedar entre los cuatro primeros para tener opción de ir al pre-mundial.”

LICEO MIXTO-SELECCIÓN CHILENA

“Es muy importante contar con el respaldo de la institución en la cual uno está trabajando. Nosotros hemos tenido ese apoyo, tanto de la dirigencia como de parte del cuerpo técnico, lo que debe ser destacado y reconocido ya que no podemos olvidar que Liceo aporta con cinco jugadores a esta selección dejando disminuido el equipo que esta competencia. Por otra parte el hecho de haberme reincorporado al trabajo de selección junto a Daniel Allende me ha servido mucho, incluso creo encontrarme en un muy buen nivel físico, lo que tanto a mi como a mis compañeros del Mixto nos va a servir para los meses que nos quedan de competencia tanto a nivel nacional como internacional… lejos de perjudicarnos nos favorece ampliamente”.


ECA
Prensa CDLM

No hay comentarios: