viernes, 9 de mayo de 2008

CENTRO-SUR: AGUILAS EMPRENDEN VUELO A PEÑAFLOR


Boston College prepara sus armas para defender su condición de invicto exclusivo de la Liga Centro Sur de baloncesto. Esta vez, el Gimnasio Thomas Bata de Peñaflor será el escenario en que las Águilas recibirán los duelos correspondientes a la quinta y sexta fecha de la segunda rueda de la primera fase del torneo ante Unión Los Andes y Árabe, ambos de Rancagua, el viernes a las 21 horas y el sábado a las 19 horas respectivamente

Los bostonianos se desplazarán a Peñaflor como una manera de incentivar, aún más, el básquetbol en una comuna que siempre se ha caracterizado por su tradición en este deporte. Las Águilas no podrán ocupar su propio reducto debido a los trabajos de renovación de piso que se realizan cuyo objetivo es entregar un reducto de primer nivel que albergue la segunda fase del certamen y el torneo Dimayor.
La ausencia en los pleitos ante los quintetos rancagüinos del base Erik Carrasco, por una leve lesión a su espalda, y el escolta Felipe Ziegele, por una molestia en su tobillo derecho, asoman como las principales novedades de los maipucinos. Ambos jugadores serán bajas sólo por prevención y se suman al capitán Francisco Zepeda que aún sigue recuperándose del corte de tendón que lo aquejó el mes pasado.
Los elencos de Unión Los Andes y Árabe marchan en los últimos lugares de la zona sur sumando sólo una victoria y nueve derrotas.
Pero la fiesta de las Águilas en Peñaflor no tendrá sólo como atractivo los encuentros por la Liga Centro Sur. El viernes a partir de las 19 horas la categoría juvenil de los colegiales abrirán los fuegos en un partido amistoso ante el quinteto de Thomas Bata, el sábado serán los cadetes y las divisiones inferiores femeninas quienes se medirán ante el mismo rival a partir de las 14 horas.
El Gimnasio Thomas Bata está ubicado en Damián Navarro s/n a un costado de la empresa Bata. La entrada general tendrá un valor de $1.000.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: