domingo, 11 de mayo de 2008

LIBSUR: "TORITOS" ARRASARON EN LA ARAUCANÍA

Tres contundentes triunfos consiguieron las series menores de los Toros frente a Lautaro el sábado recién pasado y que sirvieron para asegurar un lugar entre los cuatro mejores, antes de que se jugara el encuentro de adultos.
A primera hora, la categoría Mini daba cuenta de sus similares lautarinos por 57-70. Las mejores manos en los locales fueron Matías Flores con 14 puntos y Ricardo Montes con 11. En Osorno, Ricardo Montenegro con 17 Felipe Godoy con 16 fueron los máximos anotadores.

Más tarde en la categoría Infantil, los dirigidos de Sebastián Alonso derrotaron a los locales por un expresivo 44-104. Mariano Acuña con 12 fue el máximo anotador de Lautaro, mientras que Alejandro Maldonado con 42 y Jorge Zúñiga con 21 hicieron lo propio por los Toritos.
Finalmente en Cadetes, los osorninos nuevamente apabullaron a sus rivales lautarinos y se llevaron un victoria de 74-112. Víctor Novoa anotó 23 puntos por los locales. Por los dirigidos de Carlos Schwarzenberg, Rolando Arteaga convirtió 24 unidades, secundado por Gerardo Conejeros con 16.
Fuente: toros.cl

No hay comentarios: