viernes, 5 de junio de 2009

A VALDIVIA SE LE GANA ENTRE TODOS

"Necesitamos el apoyo de toda la hinchada en el Gimnasio", invitó Erik Carrasco. La cita es hoy a las 20.30 horas.

La cita es simplemente imperdible. Hoy, a las 20.30 horas en el Gimnasio Monumental "María Gallard Arismendi", la ciudad recibirá los playoffs del Campeonato de Apertura de Dimayor 2009, con el tercer encuentro entre Provincial Osorno y Valdivia, cotejo que inclinará la balanza en la serie más igualada de la postemporada, tras culminar el fin de semana 1-1 en la ciudad del Calle Calle

El ánimo del plantel es altísimo. Luego de, unánimemente, jugar el mejor partido del año el viernes pasado en Valdivia, cuando quedaron 1-0 arriba. Como bien señaló el técnico Daniel Allendem el plantel estuvo "muy concentrado y con un rendimiento parejo".

Pero la derrota del sábado, donde los fallos taurinos buscaron corregirse esta semana, el plantel pretende cerrar la serie en Pilauco. El cuarto duelo se disputará mañana a las 16.00 horas, debido al compromiso de la "Roja" del fútbol con Paraguay a las 19.

PREPARACION


Ayer el equipo entrenó por la tarde en el Gimnasio Monumental, donde el cuerpo técnico taurino recalcó la importancia de ocupar y mantener durante los 40 minutos de juego los sistemas ofensivos y defensivos, con ejercicios de 5 contra 5 en un aro.

Posteriormente el plantel asistió a una sesión de video, para analizar los defectos y virtudes propios y de los valdivianos.

Pero todo el equipo hizo hincapié en la importancia de que el Gimnasio Monumental esté repleto.

Para el base Erik Carrasco, "es una gran motivación jugar en nuestra cancha y con nuestra gente. Aunque ya estar en playoffs y jugar ante Valdivia es un aliciente suficiente. Siempre contar con el apoyo del público es relevante y nos ayuda en momentos difíciles".

Ya en el aspecto deportivo, "Cachete" señaló que "estamos bien preparados, hemos planificado mucho y queremos cerrar la serie en Osorno, aunque sabemos que será difícil. Queremos seguir mejorando nuestro juego".

Miguel Montenegro Moreno
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: