jueves, 22 de octubre de 2009

1er CLINIC INTERNACIONAL DE BASQUETBOL, SPORTNET 2009

SPORTNET, esta orientada a la producción y comercialización de vestimenta y artículos deportivos, como así también, a la producción de eventos, asesorías y gestión deportiva. Una empresa joven, actual, seria e innovadora que apuesta al trabajo ágil y eficiente. Con presencia en el mercado desde el año 2004.

SPORTNET en su afán de seguir incentivando la práctica deportiva y la capacitación de sus clientes en distintas áreas; crea el 1er CLINIC INTERNACIONAL DE BASQUETBOL, SPORTNET 2009. Este Clinic contará con la participación de un reconocido expositor en formación de Basquetbolistas como lo es Pablo Esper (Argentina), Alejandro Coloma (U. Católica) y Claudio Jorquera (Liceo Mixto). Adjuntamos Afiche y programa del Clinic.

El evento se realizará en Santiago de Chile, los días 23, 24 y 25 de Octubre en dependencias de uno de nuestros auspiciadores La Universidad de las Américas (Antonio Varas 807). Consultas o dudas a info@sportnet.cl o llamenos al 732 63 01.

NUESTRA MISIÓN: Asegurar, promover y estimular la práctica de las actividades educativo-físicas, deportivas y recreaticas; satisfacer plenamente a clientes y colaboradores a través de la calidad de nuestros productos y servicios.
NUESTRA VISIÓN: Ser la empresa líder en el mundo del deporte nacional, con una orientación global que impacte a toda la comunidad.
NUESTROS VALORES: trabajo en equipo, confianza, compromiso, innovación y creatividad.
Algunos de nuestros clientes en el 2009, LIBSUR, LICEO MIXTO, UDECONCE, BOSTON COLLEGE, entre otros.


fuente: dimayor.cl

No hay comentarios: