viernes, 23 de octubre de 2009

U. CATÓLICA SERÁ EL RIVAL DEL CDV EN ESTE PLAY OFF


Valdivia vuelve al Coliseo, esta vez para
medirse contra el elenco cruzado

Juegan Mañana y el domingo

Universidad Católica será el rival de Deportivo Valdivia en el segundo Play Off del torneo de clausura de la Dimayor 2009, que se inicia este sábado en el Coliseo Municipal.

Los cruzados jugaron ante Llanquihue y cayeron por 71-84 en el quinto duelo de Play Off entre equipos, este resultado enfrentará al elenco del lago contra Universidad de Concepción, mientras que los cruzados se verán en la obligación de regresar al sur para medirse contra los albirrojos en el Coliseo.

El primer partido entre el CDV y la UC será este sábado a las 20.30 horas y el segundo duelo será el domingo a las 19.30 horas.

Las entradas ya están en venta en las oficinas del club en el edificio Werkmeister de calle Camilo Henríquez 442 y en las boleterías del Coliseo Municipal, a contar del sábado desde las 12 horas. El valor de las entradas es de 2 mil 500 las butacas y mil 500 las tribunas y estudiantes.

A APOYAR

Cabe recordar, que el Deportivo Valdivia lamentará la ausencia del pívot Christian von Bischhoffaussen, quien fue expulsado por protagonizar incidentes en el primer duelo frente a Sagrados Corazones de Viña del Mar en el primer play off de la liga, por lo que recibió seis fechas de castigo, de las cuales ya ha cumplido tres.

En el papel, los cruzados se aprecian como un equipo, más abordable que Llanquihue, pero en Play Off todo puede pasar, más aún cuando el rival tiene un técnico de experiencia en la banca como lo es Miguel Ureta.

En otro ámbito, la directiva de Dimayor aceptó la renuncia de Osorno por causas económicas. Asimismo, determinó que Boston College avanza libre a la siguiente fase. Las llaves de Play Off son las que juegan Liceo Mixto con Español, U. de Concepción con Llanquihue y Valdivia con la U C.

Por Pablo Santiesteban
Fuente: Diario Austral de los Ríos

No hay comentarios: