jueves, 1 de octubre de 2009

TATIANA GÓMEZ KHESLER SIGUE AL FRENTE DEL ARXIL


Tatiana Gómez se mantendrá en las
filas del Arxil. La seleccionada chilena
jugará en las filas del cuadro de
Pontevedra por quinta temporada

consecutiva

Tatiana Kehsler y el Arxil seguirán unidos un año más y ya van cinco temporadas de forma consecutiva.

Aunque era un secreto a voces, el Club baloncesto Arxil hace oficial la renovación por cuarta temporada consecutiva de su pivot Tatiana Gómez Keshler .Según la directiva del C. B. Arxil Tatiana era una priridad para el cuerpo técnico del Club ya que sus números durante las tres temporadas que había estado en el club así lo corroboraban .

No obstante, las pretensiones de clubes tanto de Liga femenina dos como de la Liga Femenina 1 hacían que la center chilena estuviera mas lejos de Pontevedra que cerca. Pero las ganas de la jugadora por quedarse en Pontevedra, no en vano lleva tres años entre nosotros, y el haber sido convocada por la selección chilena para jugar el premundial en Brasil hizo que algunos clubes que estaban interesados en ella perdieran ese interés ya que se perdía el mes entero de pretemporada y esa circunstancia fue a favor del Arxil .

Por lo tanto, entre que Tatiana quería quedarse y el Arxil quería que se quedará y las circunstancias económicas que entraban dentro del presupuesto, hicieron que en el día de ayer una vez finalizado el premundial en Brasil en el cual quedarán 6ª detrás de Brasil, Argentina, Canadá, Cuba y Puerto Rico se cerrara su contratación y teniendo previsto llegar el día 1 y así poder jugar el primer partido de liga ante el universitario de Ferrol.

Tatiana, sus números la acreditan, fue la MVP de la liga en la temporada pasada y en este premundial de Brasil anotó 87 puntos en cinco partidos 13 ante Cuba,11 ante Argentina,31 ante Venezuela, 12 ante La república dominicana y 20 ante Puerto Rico que no le vendrán mal al C.B.Arxil en esta temporada.

Por lo tanto la plantilla oficial del C. B. Arxil en la liga femenina 2 está formada por:

Marta Taboada y Marina Ramírez como bases, Bea Fontan, Sandra Entenza como escoltas, Aleros Ana Martin, Camilla Blands ,Marita Janeiro ,Jara Tuda y Martina Pereira y pivots Amber Jackson, Natalia Soage y Tatiana Gómez .

Entrenadores: Mayte Méndez y Milagros Sanmartín
Preparadores físicos: Martín Bea y Javier Medrano
Delegada: Sandra Marsillas
Médico: José Manuel Barragans
Fisioterapeuta: David Rocha
Masajista: Gustavo Dacal
Delegados de campo: José María Tuda y Carlos Diz

C.B. Arxil
Fuente: feb.es

No hay comentarios: