martes, 6 de octubre de 2009

TOROS EN EL CUARTO LUGAR DIMAYOR


A pesar de la irregularidad y los
problemas, los toros terminaron entre
los cuatro primeros

Con la fase regular finalizada, los Toros se aprestan a iniciar la fase de playoffs, pero primero deberán esperar la reunión de la liga este día lunes, la cual definirá la cantidad de equipos que participarán en la postemporada.

En un alentador cuarto lugar finalizó Provincial Osorno en el torneo de clausura de Dimayor, ahora se espera rival, que en un inicio sería la Universidad de los Lagos de Puerto Montt, pero se espera a definir si Castro sigue o no en la liga.

Los dirigidos de Daniel Allende finalizaron la fase regular con 14 triunfos y ocho derrotas, completando un total de 36 puntos, mismo puntaje que Boston College, pero por la mejor diferencia de puntos de los osorninos en ambos encuentros, la cuarta posición quedó para los Toros.

Independientemente del rival, Provincial Osorno iniciará esta fase de eliminación jugando como local este fin de semana, por su ubicación en la tabla final.

Por: Miguel Gallardo Ríos
Fuente: toros.cl

1 comentario:

webmaster dijo...

HOLA ME GUSTA EL BASKET ME GUSTO ESTE BLOG ME GUSTARIA SABER SI PUEDEN PONER EL BLOG DE MI CLUB DEPORTIVO O LA PAGINA KE TENEMOS, NOSOTROS YA LO AGREGAMOS A USTDES

GRACIAS SECRETARIO C.D. POTROS



http://www.potrosbasket.tk/
http://potrosbasket.blogspot.com/