lunes, 5 de octubre de 2009

AGUILAS !!!! A DAR VUELTA LA PÁGINA


Las Águilas no tuvieron un buen cierre
de cara a la postemporada

Boston College cerró en el quinto puesto su participación en la fase regular de Dimayor tras caer en su propio reducto ante Español de Talca.

Santiago, 4 de octubre de 2009. Un inesperado traspié sufrió Boston College en la última fecha de la temporada regular ante Español de Talca en Maipú tras caer por 78 a 74. De esta manera, las “Águilas” finalizan en la quinta ubicación y su rival más probable en la primera ronda de play off serán justamente los hispanos.

Una magra presentación ofrecieron los bostonianos en el duelo ante los maulinos el pasado sábado. Un equipo desordenado que careció de ideas fue la característica especialmente en el segundo tiempo donde los visitantes lograron pasar arriba concretando la victoria.

Tiempos para lamentos no quedan, puesto que se viene la fase de postemporada que se disputará al mejor de cinco encuentros y los pupilos de Carlos Iglesias asoman como la carta más probable a enfrentar en esta etapa.

El escenario sólo variaría si el quinteto de Everton desertara del certamen por deudas con Dimayor, decisión que se conocerá este lunes.

Así, el conjunto adiestrado por Claudio Quezada deberá superar las falencias evidenciadas ante Español para salir de una racha de tres encuentros consecutivos sin cosechar victorias.

La gran ventaja de los bostonianos para el arranque de esta nueva etapa será la condición de local con la que comenzará independiente del rival que se determine lo que será un plus para las “Águilas” en su búsqueda por conseguir su primer título en el máximo certamen cestero del país.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: