jueves, 29 de octubre de 2009

FERNANDA MANSILLA TRIUNFA EN LA "ROJA" SUB17


La chilota destaca con sus compañeras
en el campeonato Sudamericano Sub 17

Base de la selección suma minutos en Sudamericano

"Estoy feliz, hicimos un gran partido y logramos clasificar al Premundial ante Argentina, es muy importante para nosotras por todo el trabajo que hemos realizado", señaló la base chilota Fernanda Mansilla desde Santiago.

Ello, porque la selección chilena femenina de baloncesto logró una gran victoria sobre el país trasandino en el Sudamericano sub 17 que se desarrolla en Puente Alto, que la clasificó automáticamente para la cita internacional de Colorado Springs, Estados Unidos.

En un resultado histórico para el cuadro nacional, el marcador le favoreció al combinado local por 62-59, desatando la fiesta en las más de mil 300 personas que repletaron el Gimnasio Municipal de la comuna capitalina.

La jugadora ancuditana, que realizó gran parte de su formación en Castro bajo las instrucciones de Marcos Toro, dijo que el equipo nacional tuvo un partido muy intenso y que está para grandes cosas, aunque su rodilla la ha estado complicando bastante.

"En el partido con Argentina se me salió la rótula derecha, pero volvió a su lugar; me han estado medicando para poder jugar, pero este es un Sudamericano y hay que dar todo el esfuerzo", expresó la conductora.

La isleña ha contado con el soporte de familiares y amigos que han seguido cada uno de sus compromisos en la Región Metropolitana.

"Estoy agradecida por el gran apoyo de la hinchada y de mi gente, eso me motiva seguir haciendo mejor las cosas", señaló Mansilla, quien ya tiene contactos para seguir carrera el otro año en Estados Unidos.

Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: