martes, 6 de octubre de 2009

PUERTO MONTT: COLEGIOS LOCALES SE LUCIERON BAJO LOS CESTOS


Inmaculada Concepción se quedó con
el torneo "Madre Paulina"
. El fin de
semana, en el nacional de colegios
salesianos, el campeón fue Valdivia y
tercero fue Puerto Montt

El equipo de básquetbol del Colegio Inmaculada Concepción se coronó campeón del Torneo Madre Paulina 2009.

En el tradicional campeonato que se jugó en su versión número 19, participaron ocho establecimientos educacionales de la zona sur.

Las anfitrionas derrotaron en el último encuentro por 61 a 36 al Colegio Etchegoyen de Talcahuano, después de haber llegado ambos elencos invictos al partido final.

El tercer lugar del torneo le correspondió al Colegio San Felipe Benicio de Coyhaique.

LOS SALESIANOS

También durante el fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Nacional Salesiano de Básquetbol, categoría cadetes varones, en encuentros que se disputaron en los gimnasios Don Bosco y Domingo Savio.

En el certamen tomaron parte delegaciones de los colegios de Valdivia y Concepción, Liceo Arriarán Barros de Santiago y el Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt.

El ganador del campeonato fue la selección de Valdivia, que derrotó en la final a Valparaíso por 64 a 49.

La tercera posición fue para Puerto Montt, que superó al Liceo Arriarán Barros de Puerto Montt por 52 a 39. El máximo anotador fue Carlos Honores, de Valdivia; el mejor triplista fue Erico Barrientos, de Puerto Montt , y la figura promisoria fue Carlos Palma de Valparaíso. El premio al fair play le correspondió a Matías Mendoza, de Talca.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: