jueves, 29 de octubre de 2009

UDEC BUSCA SEMIFINAL DE LA DIMAYOR


Los penquistas esperan abrochar la
serie en Llanquihue

Enfrenta a Llanquihue a las 21 horas en la dimayor de básquetbol.

Llanquihue y la UdeC abrirán la jornada de revanchas de los play off, midiéndose esta noche, a las 21 horas, en Llanquihue, en lo que será el tercer partido de la serie que se juega al mejor de cinco.

Los del Campanil quedaron 2-0 arriba en la cuenta, gracias a sus victorias por 76 a 73 y o4 a 78, el reciente fin de semana en la Casa del Deporte.

Debido a que se está jugando el nacional de voleibol en el Barrio Universitario, el plantel trabajó ultimando estos partidos en el Gimnasio La Tortuga. El DT Jorge Luis Álvarez, puso especial énfasis en mejorar aspectos defensivos y ofensivos que a juicio suyo estuvieron algo deficitarios en los partidos anteriores.

"Hubo cosas que no me gustaron y las trabajamos con el objetivo de mejorarlas", indicó. Respecto a la opción de retornar con la clasificación en el bolsillo dijo: "ojalá lo consigamos lo antes posible para estar tranquilos. Nos falta ganar un partido más y tenemos tres chances por delante, pero no nos podemos confiar".

Eduardo Marechal acusó un principio de resfrío, pero igual viajó. Marcó de gran forma a José Luis Campos y seguramente lo volverá a hacer, hasta que le dure el físico, afectado por este estado gripal.

Más probable

Valdivia podría ser el rival de la UdeC si logra ganar un partido más, al igual que el Campanil ante la UC en la capital. Los del Calle Calle quedaron 2-0 arriba

Fuente: El Diario de Concepción

No hay comentarios: