martes, 27 de octubre de 2009

CHILE CLASIFICÓ AL PREMUNDIAL SUB 17


Importante logró de la sub 17 femenina

El representativo nacional venció a Argentina y se convirtió en el tercer clasificado al certamen que se disputará en Estados Unidos.

La selección chilena de básquetbol venció por 62-59 a Argentina, en la penúltima fecha del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputa en el gimnasio de Puente Alto.

Con este resultado, el conjunto nacional aseguró la presencia de Chile en el Premundial de la categoría, junto a las albicelestes y Brasil, que se disputará en Estados Unidos el próximo año.

En un choque parejo, las nacionales sellaron el triunfo en el último cuarto, al que llegaron perdiendo por un punto (46-45).

La mejor jugadora del partido fue la chilena Francisca Rojas, con 18 puntos, seguida de Fernanda Serrano, con 17, quien señaló que "éste es el premio a un año de esfuerzo".

Fuente: latercera.com

1 comentario:

Rossana Melèndez Carrillo dijo...

QUE LINDO ES VER EL APOYO DEL PUBLICO HACIA LA SUB 17 (LA ROJITA)
ESPERABA VER ALGUN COMENTARIO EN LAS NOTICIA SOBRE LOS TRIUNFOS DE CHILE, NO HE VISTO LOS DIARIOS, SI NO HAY UN COMENTARIO DE ESTA CLASIFICACION ES LAMENTABLE, YA SOLO CRITCAN.
EN LO PARTICULAR ME LA HE LLORADO TODA DE EMOCION DESDE MI CASA,ME HUBIERA GUSTADO ESTA AHI, PERO A LA HORA DE LA TRANSMISION POR VTR. AHI ESTOY, GRACIA VTR.POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE APOYAR A LA ROJITA DESDE LA CASA ERES GRANDE.