miércoles, 7 de octubre de 2009

SUSPENDIDO CASTRO DE LOS PLAY OFF


Ahora la UdeC debe pensar en la Copa
Sudamericana

UdeC clasificó sin jugar

"Hubiese preferido jugar, porque habríamos mantenido la actividad que necesitamos para llegar en la mejor forma a la Copa Sudamericana, pero las cosas se dieron así y ya está"...

La declaración es de Jorge Luis Álvarez, DT de la UdeC, agregando que lo positivo de esto es que después de regresar de Paraná, "no tendremos que viajar a Chiloé para jugar con Castro"

La comisión técnica de Dimayor, que preside Luis Ramírez, sancionó a Deportes Castro, impidiéndole tomar parte en los play off, por no haber cancelado su cuota de participación en el presente torneo que ascendía a $ 1.340.000. De esta forma, la UdeC, que era pareja para comenzar los play off, clasificó automáticamente a la siguiente fase del torneo, debiendo esperar el ganador del partido entre Provincial Llanquihue y la U. Católica, que jugará este viernes y sábado sus dos primeros juegos al mejor de 5.

Las otras parejas será Liceo Mixto - Everton; CD. Valdivia - SS.CC.; Osorno - ULA y Boston College - Español. Los bostonianos buscan entrenador tras la renuncia presentada por Claudio Quezada, argumentando razones de salud

"Aplicamos el reglamento - explicó el director de la Dimayor, Luis Ramírez - y la U. de Concepción clasifica a la etapa siguiente. Es lo que procedía y no tuvo nada que ver el hecho de que participarán en la Copa Sudamericana. Mejor para ellos, porque se pondrán concentrar en eso, pero nosotros no tomamos en cuenta esto para fallar"

Este domingo llegarán los refuerzos norteamericanos, Terry Blackshear y Mark Sanford para integrarse al plantel

Fuente: El Diario de Concepción

No hay comentarios: