miércoles, 7 de octubre de 2009

JUEGOS DEL BICENTENARIO: WILLIAM BOOTH AVANZA EN BICENTENARIO


William Blooth derrotó ayer en la
mañana al cuadro de Vallenar, de
la Tercera Región, por 80 a 30 y hoy
juega en segunda ronda a las
17.30 horas

Quinteto de básquetbol Damas quedó en segundo lugar de su grupo

A segunda ronda clasificó ayer el equipo de básquetbol del Colegio William Booth, representante de la Región de Los Lagos, al imponerse en uno de los dos partidos que jugó ante los elencos de la Tercera y Quinta Región, en el marco de los Juegos del Bicentenario

Ya el pasado lunes el quinteto osornino dio muestra de su poderío al derrotar por 110 a 36 al representativo de la Segunda Región, pero hoy tenía dos duros escollos en la ciudad de Puerto Natales.

En la mañana de ayer, las dirigidas de Orlando Jaramillo, no tuvieron inconveniente para derrotar por un abultado 80 a 30 al representante de la Tercera Región, en un duelo donde no hubo peligro alguno.

Y por la tarde, las "damitas" jugaron con el quinteto de la Quinta Región, con quien cayeron en un peleado encuentro por un marcador de 64 a 48, pero que de igual forma, por lo realizado en los pleitos anteriores, les permitió clasificar en segundo lugar de su grupo, detrás del equipo que las derrotó en el último duelo.

En tanto, el cuadro de Ancud, representante del básquetbol de la Región de Los Lagos pero en Varones, ganó sus tres partidos del grupo y también accedió a la siguiente ronda en el primer puesto de su grupo.

Por Pablo Obreque
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: