viernes, 9 de octubre de 2009

RODRIGO ESPINOZA VIVE UN MOMENTO SOÑADO EN EL BALONCESTO VENEZOLANO


Espinoza dijo que está en el mejor
momento de su carrera. (Foto: Rodrigo
Espinoza)

El armador chileno comentó que "es lo mejor que he hecho jugando básquetbol"

El base nacional es figura de los Gatos de Monagas en la Liga Nacional.

El basquetbolista nacional Rodrigo Espinoza conversó con Cooperativa.cl sobre el gran momento por el cual atraviesa defendiendo los colores de Gatos de Monagas en la Liga Nacional de Venezuela.

El deportista chileno comentó que se encuentra realizando una gran temporada en las tierras llaneras, donde se ganó un puesto de titular siendo extranjero y que "es lo mejor que he hecho jugando básquetbol" durante su carrera.

Espinoza dijo que esta en esta experiencia en el exterior ha estado "todo muy bien para mi, estoy jugando de base en el equipo, ya terminamos la fase eliminatoria en donde terminamos segundos, ahora estamos en cuartos de final, ya ganamos los dos primeros juegos y tenemos muchas opciones de jugar la final".

"En lo personal estoy contento, jugar como extranjero acá en Venezuela no es fácil, ya que es una liga muy exigente en donde se juegan muchos partidos. De hecho, ahora tenemos que jugar 16 juegos en 24 días", agregó el armador.

Sobre su rendimiento, el ex base de Liceo Mixto y Boston College comentó que se encuentra dentro de los mejores del campeonato en su posición, ya que tiene muy buenos promedios al momento de anotar puntos y habilitar a sus compañeros.

"Mi rendimiento es bueno, estoy promediando 10 puntos por juego y cinco asistencias, marcas que son muy buenas para los bases acá", concluyó.

Por Alejandro Alegría Torres
Fuente: Cooperativa.cl

No hay comentarios: