lunes, 26 de octubre de 2009

LOS LOCALES TOMAN VENTAJA EN DIMAYOR


El Club Deportivo Valdivia, fue uno de
los tres locales que se alzaron
victoriosos en los cuartos de final de
Dimayor. Liceo Mixto y Cd UdeConce son
los otos dos

Universidad de Concepción y Deportivo Valdivia se impusieron 2-0 en sus respectivas llaves de cuartos de final del torneo cestero.

Universidad de Concepción y Deportivo Valdivia se pusieron 2-0 en sus series por cuartos de final de la Dimayor tras vencer como locales a Provincial Llanquihue y Universidad Católica, respectivamente. En el "Campanil" volvieron a respirar tranquilos, ya que tras el angustioso triunfo del sábado por la noche, ayer superaron al "Monstruo del Lago" por un cómodo 94-78.

Los dirigidos de Jorge Luis Álvarez comenzaron a delinear su gran noche desde el primer cuarto, el que ganaron por 32-16. Los lacustres, que en la jornada sabatina llegaron a estar con una ventaja de 15 puntos, poco pudieron hacer ante el andar de los penquistas, que tuvieron en Evandro Arteaga a su máximo anotador, con 33 puntos, secundado por Jarret Stephens, con 20 anotaciones.

El caso contrario fue el de Valdivia. El CDV había tenido una victoria cómoda ante Universidad Católica el sábado por la noche, pero ayer no pudo repetir su actuación y venció a los cruzados por un menos holgado 68-56. Jonathan Heard, con 18 puntos, fue el dueño de las mejores manos en el quinteto valdiviano, mientras que por la visita destacó el rendimiento de Rubén Molina, con 16 tantos

Fuente: Diario La Tercera
Foto: Alejandro López, Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: