“Jugamos un partido en la primera mitad no muy inteligente, perdíamos muchos balones y eso nos pasó la cuenta en un primer momento, pero por suerte lo pudimos corregir en la segunda mitad y pudimos sacar una gran diferencia, éramos superiores”, así nos comentó Hardy, con la alegría de todo un ganador, el desempeño de su equipo, la Región de Magallanes en el partido de básquetbol varones disputado ante el quinteto de Tierra del Fuego, donde ganaron 75 a 48.Con relación a su trayectoria deportiva señala “empecé a los 13 años practicando en el Club Magallanes, en mi colegio y con el tiempo me llamaron, para integrar la selección chilena e incluso, jugué en Estados Unidos”, señala con mucho orgullo.
Se trata deun joven que se destaca principalmente por su porte, con dos metros cinco de estatura, “soy uno de los más altos de Chile, y juego en ataque y defensa, soy constante en defensa y bueno en ataque”, se describe.
El año 2007 compitió en un Campeonato Sudamericano en Argentina, el 2008 en Uruguay y el año pasado estuvo dos años jugando por un High School en el estado norteamericano de Lluta.
Actualmente, es seleccionado regional y nacional, en la categoría Sub 18. Como mensaje a suspares, expresa: “si quieren llegar a ser grande o participar en estos Juegos de la Araucanía, deben ser constantes y entrenar mucho, esa es la base del éxito, tienen que esforzarse cada día más”.
fuente: ind.cl


No hay comentarios:
Publicar un comentario