sábado, 19 de mayo de 2012

ANTOFAGASTA: INAGURACION DEL TORNEO OFICIAL DE MENORES


Inauguración del campeonato de básquetbol  menores

Con la presencia del  Director Regional del IND II Region Sr. Armin Altamirano Rios, de los presidentes del clubes de la Aba, dirigentes, entrenadores y muchos familiares y publico en general, se dio por inagurado el Torneo Oficial de Menores de la Asociacion de Básquetbol de Antofagasta "Formando Futuros Campeones". Este campeonato de menores es financiado por el IND, gracias a que la Aba, nuevamente es favorecida con la asignacion de recursos para su realizacion. 
Este importante torneo de menores, se realizara desde el mes de Mayo y culmina en Noviembre con la premiacion a los diferentes campeones y categorías, las series participantes son: pre-mini, mini, infantil, cadetes, juvenil y sub 20, tanto en damas como en varones. Los clubes participantesd del torneo son:  Deportivo Angeles, British School, Green Cross, Deportivo Liceo, Cexaec, Las Rocas, San Francisco, Sokol, Colegios Unidos, World Sport, Rencort Atletico.
La Asociación de Basquetbol de Antofagasta, ha programado aproximadamente 440 partidos para este torneo.

La Aba, se siente  orgullosa por  lo presenciado este dia 12 de Mayo, por la tremenda convocatoria de jugadores, familiares, dirigentes, entrenadores y nuestra principal autoridad deportiva de la Región el Sr. Armin Altamirano Ríos, Director del IND II Región. Sabemos que hay muchos aspectos que mejorar, pero lo vivido en esta inaguracion es sencillamente un gran aliciente para todos, que la única forma de progresar es trabajando en forma sistemática para alcanzar logros importantes. Este importante apoyo de Uds. nos hace renovar nuestras mejores intenciones para los jóvenes de nuestra ciudad. Realmente "Formando Futuros campeones" es el mejor lema de este campeonato, porque estamos formando y enseñando valores muy importantes para nuestros hijos y que es la sana competencia deportiva. Deseamos pedirle a todos que nos ayuden a mejorar este bello deporte acompañando a sus hijos e incentivarlos a que entrenen en forma continua, que es la única forma de alcanzar logros deportivos. Queremos agradecerles a todos por su presencia y en especial al Circulo de Entrenadores por ayudar a la Aba en esta inaguracion, agradecer también al Club Sokol por facilitar este imponente recinto deportivo, agradecer a los entrenadores, dirigentes, familiares y en forma muy especial a todos los jugadores y jugadoras de nuestra Asociación de Basquetbol de Antofagasta.

fuente: Asociación de Básquetbol de Antofagasta

No hay comentarios: