sábado, 19 de mayo de 2012

VALDIVIA: CDV ES LOCAL ANTE VICTORIA Y LAS ÁNIMAS JUEGA MAÑANA


LIBSUR. Los albirrojos reciben a un duro rival en el Coliseo Municipal. Los "Fantasmas" viajan para enfrentar a Español, en Osorno.
El Deportivo Valdivia será local ante Victoria y Las Ánimas visitará al Español de Osorno en la octava fecha del torneo de la Libsur.
Ese es el destino de los equipos valdivianos en una jornada que comenzará hoy y se prolongará hasta el lunes, en la que además es la primera fecha de la ronda de revanchas del torneo.

DEPORTIVO VALDIVIA
En el Coliseo Municipal, el CDV recibe hoy a Deportes Vitoria, a las 14 horas en Sub-13, a las 16 horas en Sub-15, a las 18 horas en Sub-17 y a las 20 horas en Adultos.
Los albirrojos suman 12 puntos en la Sub-13 y son escoltas de los punteros Temuco y Español (13). mientras que en Sub-15 tienen 15 unidades y en la Sub-17 son punteros con 14 unidades.
En la categoría adulta, el Deportivo Valdivia suma 10 unidades y está prácticamente obligado a derrotar a Victoria, para no perder terreno en la tabla de posiciones.

LAS ANIMAS
En tanto, Las Animas viajará mañana hasta Osorno, para enfrentar a Español desde las 13 horas y con los adultos como plato de fondo, a las 19 horas.
Los "Fantasmas" totalizan 8 puntos en la Sub-13, 12 en la Sub-15 y 10 unidades en la Sub-17.
El mejor rendimiento de los animeños está en la serie adulta, donde suman 12 unidades.
En los otros partidos de la jornada de la Zona Norte, Temuco recibe hoy a Loncoche y el lunes se enfrentarán Carahue con Lautaro.
En la Zona Sur jugarán este fin de semana Alemán de Puerto Varas con Calbuco, Deportes Osorno con Ancud, Universidad de Los Lagos con Puerto Varas y Deportes Castro con Puerto Montt.

UBICACIONES
En la categoría adulta, la tabla de posiciones de los adultos la lidera Temuco, invicto con 14 unidades. Después asoman Deportes Las Animas y Victoria con 12; Español con 11; Deportes Valdivia y Carahue con 10. Las últimas ubicaciones las detentan Lautaro (8 puntos) y Loncoche (7).
En la Zona Sur, Ancud tiene 14 puntos y lo siguen Deportes Castro con 13, Alemán con 12, Deportes Puerto Varas y Puerto Montt con 11, Universidad de Los Lagos con 10, Osorno con 9 y Calbuco con 7.

Diario Austral de los Rios

No hay comentarios: