miércoles, 30 de mayo de 2012

LIBCENTRO: EL DOMINGO CHILLÁN RECIBE A PROVIDENCIA

BÁSQUETBOL. En la Casa del Deporte.
Después de caer por un estrecho marcador de 65 a 59 como visitantes ante el Boston College, el quinteto de Chillán se prepara para recuperar el liderato de la Libcentro zona sur, recibiendo al club de Básquetbol Providencia este domingo en el gimnasio Casa del Deporte.
A contar de las 15.00 horas jugarán las categorías Sub 17 de ambas escuadras y a las 17.00 horas se dará el inicio al partido oficial. Las entradas tendrán un valor de $1.000 pesos general, y la directiva espera un masivo apoyo de los chillanenses.
"Esperamos un masivo apoyo en la Casa del Deporte que va a estar mejorada y esperamos darle una alegría. Con Boston no pudimos, se hizo un esfuerzo increíble, pero ahora en casa queremos ganar", aseguró Johao Tapia, entrenador de Chillán.
Chillán marcha en el tercer puesto con 5 unidades (suman 2 puntos por partido ganado y uno por perdido), mientras que el rival de turno, Providencia, está quinto también con 5 unidades pero con un partido más jugado al igual que el club Alemán, equipo que derrotó el fin de semana a Providencia por 76 a 65. En otro resultado de la fecha, el Club Árabe de Rancagua derrotó por 76 a 48 a Palestino.

Diario Cronica de Chillan

No hay comentarios: