miércoles, 30 de mayo de 2012

CHILLAN: INSAMA SE INSTALÓ EN LA FINAL

BÁSQUETBOL. Ayer vencieron al Insuco por 44 a 35 en torneo Acopach.
Comentar
El Instituto Santa María (Insama) en su categoría selección varones, se instaló ayer en la final del torneo de apertura del básquetbol de Acopach, al vencer al Insuco por un estrecho marcador de 44 a 35, en partido disputado en el gimnasio del Insama.
Los dirigidos de Ricardo Sandoval tuvieron un comienzo avasallador, pero con el correr de los minutos el Insuco acortó distancias y estuvo a un paso de aguarles la fiesta. "En el tercer cuarto nos complicaron el partido, pero al final afortunadamente nos concentramos un poquito más y logramos sacar el partido adelante", reconoció el profesor Sandoval.
"Insuco tienen jugadores muy altos que nos complicaron bastante, pero al final pudimos doblegarlos. Ahora esperaremos rival para poder quedarnos con el torneo", agregó el profesor de educación física.
Mañana en el gimnasio del Colegio Técnico Profesional Darío Salas se jugará la otra semifinal entre el equipo local y el Colegio Concepción a partir de las 18.15 horas. El ganador de este partido se enfrentará en la final al Insama el próximo jueves 7 de junio en el gimnasio del Instituto Santa María.
El viernes en tanto, en el gimnasio del Colegio La Purísima, comenzará el campeonato oficial de básquetbol femenino de Acopach en cuatro categorías.

Diario Cronica de Chillan

No hay comentarios: