domingo, 27 de mayo de 2012

INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO DE LA LIGA DE BÁSQUETBOL FEMENINA DE OSORNO

Algunos equipos participantes
La jornada comenzó con dos partidos de la tercera fecha del certamen, donde Renacer apabulló a Provincial Osorno por 95-27; y luego Universidad San Sebastián le ganó a Ayekán por 36-28.Luego se desarrolló el desfile de las delegaciones, donde se presentaron diez de los doce equipos en disputa.
Con una masiva concurrencia de jugadoras, técnicos, dirigentes, autoridades y público en general, esta tarde se desarrolló en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda la inauguración del Campeonato Oficial 2012 de la Liga de Básquetbol Femenina de Osorno. Eso sí, con más de una hora y cuarto de retraso en relación al horario estipulado.

La jornada comenzó con dos partidos de la tercera fecha del certamen, donde Renacer apabulló a Provincial Osorno por 95-27; y luego Universidad San Sebastián le ganó a Ayekán por 36-28.

Luego se desarrolló el desfile de las delegaciones, donde se presentaron diez de los doce equipos en disputa: los cuatro que habían jugado más Llanquihue, Ladies, San Pablo, Español y Atenas “A” y “B”. Sólo faltaron Municipal y Falabella. En la ceremonia, que partió con un baile de dos pequeñas gimnastas del Club Olimpus, concluyó con el alcalde Jaime Bertín anunciando la aprobación de un millón de pesos para arbitrajes que había solicitado la dirigencia de la Liga.

Por Miguel Montenegro
soyosorno.cl

No hay comentarios: