miércoles, 30 de mayo de 2012

LIBSUR: CESTEROS PIERDEN SU INVICTO LIBSUR

CAEN. Ante Español de Osorno.

A su fin llegó el invicto de la Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol en el Campeonato Libsur. Los cesteros sufrieron su primera derrota en seria adulta a manos de Español Osorno.
La caída fue por 90-99 y terminó con un ciclo de ocho triunfos en línea. Pese a la derrota, los temuquenses se mantienen al tope de la tabla de posiciones del Grupo Norte con 17 puntos.
Sus más cercanos perseguidores en la clasificación son Las Ánimas de Valdivia (15 unidades), Español (15), Deportes Victoria (14), Deportivo Valdivia (13) y Deportivo Carahue (12 puntos).
En su próximo partido en el torneo, los cesteros jugarán como locales ante Deportes Victoria. El compromiso se disputará el sábado desde las 20 horas en el Gimnasio Bernardo O"Higgins y pondrá frente a frente a dos equipos que arrastran una rivalidad en el torneo.
La jornada en el Grupo Norte se completará con los encuentros Carahue-Las Ánimas, Deportes Lautaro-Loncoche y Deportivo Valdivia-Español.
En el Grupo Sur se jugarán los duelos Alemán-Puerto Varas, Osorno-Puerto Montt, Asociación de Básquetbol de Ancud-Calbuco y Universidad de Los Lagos-Deportes Castro.

Diario Austral de la Araucania

No hay comentarios: