jueves, 31 de mayo de 2012

VALDIVIA: ESCUELA MÉXICO Y PRÍNCIPE DE ASTURIAS GANARON EN INICIO DEL BÁSQUETBOL CDV SERÁ LOCAL Y LAS ANIMAS JUGARÁ DE VISITA EN LA FECHA DE LIBSUR

Escolar básquetbol
Con victorias para la Escuela México y el Instituto Príncipe de Asturias comenzó el campeonato comunal escolar de básquetbol que organiza la coordinación extraescolar de la municipalidad de Valdivia. En la primera fecha -jugada en el Coliseo Municipal- la Escuela México goleó por 88-32 al María Auxiliadora y el Instituto Príncipe de Asturias se impuso a la Escuela Fedor Dostoievsky. Ayer jugaban Colegio Holanda con Tecnológico del Sur en varones y Salesiano con Príncipe de Asturias en varones.

Este fin de semana continuará la Libsur, jornada en la cual el Deportivo Valdivia será local y Las Animas jugará de visitante.Por la Zona Norte, el sábado 2 jugarán Temuco con Deportes Victoria, Carahue con Las Animas y Lautaro con Loncoche, mientras que el domingo se medirán el CDV con Español de Osorno. También el domingo jugarán sus partidos pendientes Victoria y Carahue.

En la Zona Sur, el sábado jugarán Ancud con Calbuco y el domingo la Universidad de Los Lagos con Deportes Castro.

Fuente Diario Austral de los Rios

No hay comentarios: