martes, 22 de mayo de 2012

LIBSUR: CUADROS DE PUERTO VARAS SE IMPONEN EN OCTAVA FECHA DEL CAMPEONATO LIBSUR

Básquetbol. Deportes Puerto Varas derrotó a la Universidad de Los Lagos, en un partido disputado en Puerto Montt; mientras que el Colegio Alemán sigue avanzando en la tabla al doblegar a Calbuco.

Básquetbol. Deportes Puerto Varas derrotó a la Universidad de Los Lagos, en un partido disputado en Puerto Montt; mientras que el Colegio Alemán sigue avanzando en la tabla al doblegar a Calbuco.

Deportes El Llanquihue

Para los fanáticos del cesto de Puerto Varas este fin de semana fue redondo, ya que tanto el Colegio Alemán y Deportes Puerto Varas se impusieron en sus respectivos compromisos válidos por la octava fecha del Campeonato Libsur.

Es así como Deportes Puerto Varas se trasladó hasta Puerto Montt, para derrotar a la Universidad de Los Lagos, por un ajustado 81-78 puntos.

Con este resultado, el equipo de Ramón Rivera se ubica en el cuarto puesto de la tabla, con 11 unidades.

En cuanto al Colegio Alemán, los dirigidos de Jorge Santibáñez dieron cuenta de Calbuco por 82-62 puntos.

Con esta victoria, el cuadro lacustre se instala en el tercer lugar, con 12 unidades, a dos puntos del líder ABA Ancud y a uno de Castro, que marcha segundo.

En otros resultados, Osorno cayó de local ante la ABA Ancud, por 66-50 puntos. Y en Castro, el quinteto dueño de casa se impuso a la CEB Puerto Montt, por 81-70 unidades.

El conjunto puertomontino marcha quinto con 11 puntos, mientras que la ULA se ubica un puesto más abajo con 10 puntos. Le sigue Osorno con 9 y cierra la tabla de posiciones de la justa de la serie adulta, Calbuco, con 7.

En lo que respecta a las series menores, en la Sub-13 uno de los punteros es la CEB Puerto Montt, con 14 puntos. El otro líder es Osorno.

Los puertomontinos repiten su buena actuación en la serie Sub-15, donde también marchan entre los mandamases, con 13 puntos.

Los otros dos líderes son la ABA Ancud y Osorno.

Deportes Puerto Varas marcha más abajo con 12 puntos.

Si bien no son punteros, pero de los cuadros de la zona, la CEB Puerto Montt es la mejor ranqueada de los conjuntos de la zona, al marchar en el cuarto puesto con 12 puntos. En esta serie más abajo está Deportes Puerto Varas, con 11 unidades.

fuente:Deportes El Llanquihue

No hay comentarios: