martes, 29 de mayo de 2012

PATRICIO MIRANDA Y BOSTON COLLEGE PUNTERO EN LA LIGA LIBCENTRO

Boston College vive un gran comienzo en la zona Centro Sur de la Liga Libcentro Movistar. Puntero del grupo, único invicto de su serie, comienza a soñar con alcanzar las instancias finales del nuevo torneo del baloncesto nacional. Y en ese sentido su técnico, Patricio Miranda, tiene claro el por qué del momento que vive el equipo “Esto no es casualidad, se entrena mucho en la semana, se trabajan los partidos. Tenemos tres jugadores en la selección chilena y esto lo hemos sacado adelante con los juveniles del club, pero la receta es el trabajo”

Ante Maxibasquet de Chillán, los bostonianos no contaron con el base Erik Carrasco y el alero Eduardo Sepúlveda, ambos de gira en Venezuela con la selección chilena. Ante estas ausencias, aparecieron los jóvenes del plantel, Feliz Ibarra, Matías Sepúlveda, Carlos Fuenzalida y Aldo Rivera.

La conducción del equipo en los momentos finales la asumió José Luis Campos, “ante las bajas de Lalo y Erik, me tocó asumir la conducción y además transmitir confianza a los muchachos, que son jóvenes pero llevan tiempo con nosotros y les exigimos muchos, acá lo importante era ganar y se consiguió con el aporte de ellos”

Similares conceptos tiene otro de los consagrados de los maipucinos, Jorge “Flaco” Valencia “estamos empezando bien el torneo, y hoy respondieron mucho los juveniles, demostraron que están más maduros”. El “Flaco”, también se ilusiona con lo rendido hasta el momento y tiene claro cual es el objetivo “la meta es ser campeón como todos los años, ya he sido muchas veces segundo, ahora quiero ser campeón, campeón”.

Este fin de semana, las “Águilas” tienen dos compromisos, ante Palestino y Alemán y quieren seguir volando en lo más alto de la tabla de posiciones de la Libcentro Movistar.

Mauricio Triviño
Prensa Boston College

No hay comentarios: