Chillán sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo nacional Libcentro al vencer por 80 a 58 al Club Árabe de Rancagua, encuentro que se disputó anoche en el Gimnasio del Colegio Seminario Padre Hurtado.
El inicio de los de Johao Tapia fue avasallador, cosechando una cómoda victoria la término del primer cuarto por 23 a 7. El segundo cuarto fue distinto, los de Rancagua despertaron e hicieron ver mal a ratos al equipo de Chillán, que pese a esto, mantuvo su ventaja. El tercer cuarto el team local dominaba con un contundente 38 a 11 cuando un apagón en el gimnasio del colegio seminario, obligó a detener el partido por varios minutos.
La vuelta benefició a los visitantes que encontraron en el jugador Vicente Guaico, a su más acertado anotador. Este tiempo finalizó 54 a 34. En el último y definitivo juego, Chillán despertó, y gracias a las conversiones de Samuel Bravo, y el máximo anotador de la noche gracias a sus triples, Pablo Barraza, se quedaron con el triunfo por 80 a 58.
Al término del partido, el técnico chillanense señaló que "hay autocrítica porque en la segunda parte no pudimos atacar bien en una zona, después empezamos a agarrare un poco de ritmo, pero fallamos mucho de afuera. No estuvimos finos". Ahora enfrentarán de visita al Boston College.
fuente: Diario Cronica Chillan
No hay comentarios:
Publicar un comentario