miércoles, 18 de junio de 2008

BOSTON COLLEGE: UN ÉXITO REPETIDO Y CON HOMENAJES

El domingo recién pasado finalizó, en el Gimnasio de Boston College, la segunda versión del Curso de Capacitación formativa en básquetbol con un éxito rotundo. Aproximadamente 100 personas se acercaron al recinto maipucino para interiorizarse y aprender más sobre este hermoso deporte.


El curso estuvo a cargo del Director Técnico de Boston College, Carlos Álvarez Yañez y en él se repasaron conceptos técnicos y tácticos de defensa y ataque, Preparación física de menores, Pliometría entre otros interesantes temas.
La iniciativa, que contó con el auspicio de Chiledeportes, superó, una vez más, las expectativas de los organizadores en cuanto a asistencia de gente, ya que para esta nueva capacitación se esperaban un máximo de 30 personas.


Pero el curso no sólo se dedicó a entregar conocimientos técnicos sobre el básquetbol, la ocasión y el marco de público fue propicio para homenajear la destacada labor profesional de los periodistas Juan Aguad y Daniel Díaz por su constante apoyo a la difusión del baloncesto nacional.


En el pequeño reconocimiento se les hizo entrega de un galvano recordatorio por parte del Presidente del Club Deportivo Boston College, Francisco Martínez, además de un aplauso cerrado para estos grandes comunicadores.


Así finalizó el segundo de los seis cursos que comprende este proyecto y que pretende acercar aún más a la gente, especialmente a profesores de educación física, estudiantes y técnicos formativos con el mundo del baloncesto.


Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: