viernes, 13 de junio de 2008

DECLARACION DE LA DIVISIÓN MAYOR DEL BÁSQUETBOL DE CHILE, DIMAYOR

Como consecuencia de declaraciones y artículos publicados en diferentes medios de comunicación relativas a la Expulsión del club Deportivo Puerto Varas como afiliado a nuestra Institución, nos permitimos informar a la opinión pública lo siguiente.
1.- El incumplimiento de sus obligaciones pecuniarias con nuestra entidad, especialmente derivadas del Convenio suscrito y firmado ante notario publico entre el Club Provincial Llanquihue y el Club Deportes Puerto Varas, específicamente en su artículo 4º que textualmente señala: “El presente convenio envuelve la obligación que asume el Club Deportes Puerto Varas, de pagar la deuda que mantiene el Club Provincial Llanquihue con la Dimayor. Fuera de estos pagos no existen otros que quede obligado el Club de Deportes Puerto Varas
2.- Causar grave daño por escrito o de otra norma a los intereses de la organización. y
3.- Que en mérito de lo precedentemente señalado el Consejo de Presidentes, celebrado en la ciudad de Santiago el día 17 de mayo del 2008, por unanimidad determinó la expulsión del Club Deportes Puerto Varas.
Lo que comunicamos a la opinión pública en resguardo de la imagen e intereses de nuestra querida Institución denominada Dimayor.
Santiago, 11 de junio de 2008.

No hay comentarios: