jueves, 26 de junio de 2008

DIMAYOR: PENSANDO EN EL SUDAMERICANO "JOSE LUIS CAMPOS"


José Luís Campos, concentrado para el torneo continental.
La esperada cita será desde el 1 al 6 de julio y las entradas están vendidas en un 95%. Los equipos están en Punta Arenas disputando el torneo Top 4 y de ahí regresarán a la capital regional.
Muy concentrado está el nuevo refuerzo de Deportes Castro, José Luís Campos para el próximo torneo Sudamericano de Básquetbol que se desarrollará en Puerto Montt.

La cita continental será desde el 1 y 6 de julio en el moderno Arena Puerto Montt, recinto que recibirá a los cientos de hinchas que no querrán perderse un campeonato de gran nivel.
En este momento, José Luís Campos está en la austral ciudad de Punta Arenas para disputar el Top 4, cita previa al campeonato Sudamericano frente a la escuadras de Argentina, Brasil y Uruguay. Los chilenos han demostrado un excelente desempeño, ya que vienen de ganar la Copa Carranza en Valparaíso, donde se midieron las selecciones antes mencionadas.
La “Roja” de baloncesto derrotó el pasado lunes en un electrizante partido que solamente se definió en el último segundo, al conjunto de Uruguay, por un marcador de 75-74.

A LA CAZA
El nacional que está pronto a firmar por Deportes Castro expresó desde Punta Arenas que hay mucha expectación por el Sudamericano y que el buen nivel de Chile se debería mantener.
“Hemos hecho buenos partidos, tuvimos la solvencia para ganar en Valparaíso y ahora vamos a ver qué pasa en Punta Arenas; este es un trabajo en equipo y esperamos que podamos hacer un buen papel (en Puerto Montt)”, acotó el base.
En cuanto a su vinculación con el “León”, el ex Universidad de Concepción aseguró que solamente le falta poner la rúbrica para ser parte del equipo. “Una vez que termine el torneo me voy a Castro para firmar el contrato y ponerme a disposición del técnico para empezar a entrenar con mis compañeros”, señaló Campos.
Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: