lunes, 16 de junio de 2008

CENTRO-SUR: SS.CC NO CONOCIO DE TRIUNFOS

Viñamarinos cayeron en sus visitas ante el Deportivo Español de Talca 83-69 el viernes y el sábado ante Boston College en Maipú 92-74. Esta semana reciben en su gimnasio a la UDE Conce y al el Deportivo Alemán de Concepción, cerrando su participación en la segunda ronda de la Dimayor Centro Sur.
Sagrados Corazones no ha podido sumar en la segunda fase de la Centro Sur. El viernes en una fría noche talquina, los estudiantiles cayeron ante Español. “El inicio nos mató. Esa diferencia que nos sacó Español, si bien la pudimos descontar, fue lo que marcó el resto del partido”. Señaló Andrés Barry. El alero Gabriel Cárdenas con 21 pts fue el mejor encestador de SS.CC
El sábado los viñamarinos hicieron un muy buen partido ante el Boston College hasta el tercer cuarto. Pero, de ahí en más, los capitalinos marcaron diferencias y cerraron con tranquilidad. Nuevamente Gabriel Cárdenas con 22 puntos fue la mejor mano en el equipo de la ciudad jardín. El partido entre Boston y SS.CC se estrenará por la señal Vive Deportes de VTR, a partir del jueves a las 18:30 horas.
El técnico “Pipa” Verdejo hizo un análisis del negativo fin de semana. “No quiero que suene a excusas, ya que los dos partidos los perdimos bien, sin influencia del arbitraje como ha sido en otros encuentros. Pero al parecer hay una “mufa” o algo que nos pasa. El viernes pinchamos dos ruedas en el camino, y solo llegamos media hora antes al gimnasio de Talca. No calentamos bien, y los 15 puntos que nos sacó Español marcaron el partido. El sábado no viajaron Oliver ni Gómez, dos jugadores claves y el sábado no viajó Prokurica, que el viernes anduvo muy bien. Creo que en la segunda ronda nunca hemos contado con todos los jugadores y eso es una desventaja muy importante para un equipo como nosotros”.

La próxima semana y jugando en su gimnasio, los colegiales cerraran su participación en la Centro Sur, recibiendo el viernes a la UDEConce y el sábado al Deportivo Alemán.


Próxima semana

Viernes 20 junioSS.CC / UDE Conce

Sábado 21 junioSS.CC / D. Alemán



PRENSA SS.CC

No hay comentarios: