martes, 24 de junio de 2008

COPACARRANZA VALPARAISO: ARGENTINA SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR


Dominando las acciones de principio a fin, los trasandinos doblegaron a su similar de Brasil y se quedaron con el bronce del torneo internacional de Valparaíso.
Sacándose la espina clavada ayer, tras las derrota sufrida ante el conjunto de Uruguay, la Selección de Argentina, derrotó al quinteto de Brasil, por 85 a 70, quedándose con el tercer lugar, en la jornada final de la Copa Carranza. Los trasandinos, dirigidos por Guillermo Narvarte dominaron las acciones de principio a fin, en el duelo frente a los cariocas.

Demostrando una mejoría considerable, con respecto a su presentación de ayer; la albiceleste, esta vez no dio espacio a desconcentraciones y apelando a su conocida contundencia, no permitió, en ningún momento del juego, que Brasil levantase cabeza.
Los cariocas por su parte, sumaron su segunda derrota consecutiva, luego de que ayer cayeran ante el seleccionado de Chile; y se retiraron de la Copa con una preocupante estadística, a sólo días del comienzo del Sudamericano de Puerto Montt.
Así ambas escuadras cerraron su periplo por la quinta región, brindando un excelente espectáculo en sus dos actuaciones, brindándose por entero; dejando más que satisfecho al público porteño que disfruto con la presencia y buen juego de estas dos grandes escuadras del baloncesto sudamericano.

No hay comentarios: