lunes, 30 de junio de 2008

TOP4 DIMAYOR CENTRO SUR: LOS CÓNDORES VAN POR EL TITULO

En un disputado partido Liceo Mixto nuevamente dejó en el camino a Boston College y se instaló en la final de la Dimayor Centro-Sur en donde se enfrentaran al dueño de casa, Puente Alto, equipo que dejó fuera de carrera a la UdeConce (85-68).
Hinchada aconcagüina se organiza para viajar a la capital a alentar a los estudiantiles.
Una mixtura de jugadores experimentados y emergentes presentó Liceo Mixto en la semifinal de la Centro Sur, al enfrentar al siempre complicado Boston College.

Los “cóndores” de Aconcagua al igual que las “águilas” de Maipú no contaron para este juego con sus seleccionados, tema que debió ser trabajado desde ambos bancos con una continua rotación de hombres.
Los dirigidos de Pablo Ares, mentalizados en el triunfo, impusieron sus términos en el segundo cuarto cuando doblaron el guarismo del parcial (20-10), cuenta de ahorro que marcó una diferencia en un partido que mantuvo su expectación hasta el último segundo.
Pablo Ares – Técnico Liceo Mixto
“El objetivo que veníamos a buscar lo logramos y eso es positivo. Ahora debemos esperar el partido final que va a ser doblemente duro…lo importante es que se ganó y volveremos a disputar un titulo. Más allá del rival, lo que tenemos que hacer este domingo es jugar y ganar”.
Giovanni Depaoli – Presidente Club Deportivo Liceo Mixto
"Estamos conformes. Era un partido difícil, los chicos no han tenido tantos minutos y hoy (sábado) han debido asumir responsabilidades mayores respondiendo, con algunos errores, pero con mucha actitud”.
Patrick Sáez
“Se nos complicó al final el partido. Todo el equipo funcionó por largos pasajes muy sincronizado, salvo algunas distracciones, pero la jerarquía de nuestro equipo se impuso y sacamos adelante el juego. Estoy contento por estar nuevamente en una final. Esto es positivo para cada uno de nosotros y para la institución liderada por Patricio Cornejo. Ahora a descansar y concentrarnos en la final de mañana (domingo), oportunidad en la esperamos conseguir un nuevo titulo para Liceo Mixto”.
Rodrigo Espinoza
“Nos costó bastante. Para los dos equipos era difícil ante la ausencia de los seleccionados. Nosotros veníamos mentalizados a ganar y lo conseguimos. Ahora a esperar la final”.
Carlos Gallardo
“Nuestro objetivo era ganar, fue difícil pero lo logramos. En la final da lo mismo el rival, lo que importa es ganar el partido”.
RESUMEN
Primer Cuarto
Liceo Mixto 24 –27 Boston College
Segundo Cuarto
Liceo Mixto 20–10 Boston College = 44–37
Tercer Cuarto
Liceo Mixto 23–24 Boston College = 67-61
Último Cuarto
Liceo Mixto 22–26 Boston College = 89–87
HINCHAS A LA CAPITAL
En cuanto a la presencia de hinchas aconcagüinos este domingo en el gimnasio Municipal de Puente Alto para el duelo final de la Dimayor Centro Sur, la dirigencia liceana en conjunto con la barra estudiantil han coordinado la salida de movilización,16 horas, desde el frontis del Liceo Mixto, San Rafael 1450, con un valor del pasaje ida y regreso de $3.000.
Los interesados en viajar deben comunicarse con Rosa López al teléfono 9-7897553.
PROGRAMACIÓN
Domingo 29 de junio
Gimnasio Municipal de Puente Alto
Definición tercer y cuarto lugar
17:00 Boston College – UdeConce
Definición primer y segundo lugar
19:00 Puente Alto – Liceo Mixto
Transmiten
Full Deportes Radio - Superandina 88.5 FM – http://www.superandina.cl/
Radios Aconcagua 159 AM-91.7 FM – http://www.radioaconcagua.cl/
ECA
Prensa www.cdlm.cl

No hay comentarios: