lunes, 9 de junio de 2008

CENTRO-SUR: MIXTO DE VUELTA POR EL TITULO

Los cóndores volaron alto en su nido derrotando a Español y Boston College.Triunfo de Alemán ante la UC dejó a los aconcagüinos con mayor opción de ingresar al cuadrangular final de la Centro Sur. Liceo Mixto sanó heridas de las derrotas sufridas ante la UdeConce y Alemán y venció a los quintetos de Español y Boston CollegeLos liceanos respondieron a las expectativas y sumaron no con menos dificultades, sobre todo en el juego ante las “águilas” de Maipú (97-96), dos valiosos triunfos en condición de local.

Los liceanos respondieron a las expectativas y sumaron no con menos dificultades, sobre todo en el juego ante las “águilas” de Maipú (97-96), dos valiosos triunfos en condición de local.
Los cóndores, al cierre de la cuarta fecha de la primera rueda de la fase de reclasificación para el cuadrangular final, se ubican en la quinta casilla de la tabla de colocaciones con 15 puntos y una diferencia de + 9. Al cierre del juego dominical se conoció el desenlace del pleito disputado en la capital entre la Universidad Católica y Deportivo Alemán, con triunfo para los germanos (68-75), resultado que favoreció a los aconcagüinos a cuatro fechas del cierre de esta fase dejándolos en inmejorable opción de clasificar por tercer año consecutivo a la final de la Liga Centro-Sur. Pablo Ares- Técnico Liceo Mixto

“Lo más positivo de todo esto es el triunfo que conseguimos hoy (domingo), ya que Alemán al ganarle a Católica nos permite volver a meternos a la competencia por llegar al cuadrangular final. Nos quedan cuatro finales, ante Español y Boston de visita y en casa al enfrentar a la UdeConce y Alemán. Para eso trabajaremos más duro durante la semana ya que hoy (domingo) por momentos nos faltó encontrar la manera de defender bien, pero lo débil que estuvimos por pasajes en equipo lo superamos con las actuaciones personales como ocurrió con el trabajo de Lino Sáez en los momentos finales con algunos puntos decisivos que hicieron del partido un espectáculo al ganar por un punto a Boston”. Giovanni Depaoli- Presidente Club Deportivo Liceo Mixto

“Estábamos todos esperando un fin de semana como este en donde sacamos dos partidos adelante. El de hoy (domingo) ante Boston era importante ganarlo y lo conseguimos en un gran partido ante un buen marco de público. Ahora esperamos seguir en esta senda de triunfo para meternos en el cuadrangular final”.


ECAPrensa http://www.cdlm.cl/

No hay comentarios: