domingo, 29 de junio de 2008

TOP4 PUNTA ARENAS: CHILE FINALIZÓ ÚLTIMO

Los dirigidos de Daniel Allende sumaron su tercera derrota tras caer ante Uruguay por 91-74. El campeón fue Argentina, que en la final venció a Brasil.
Su tercera derrota consecutiva sufrió anoche la selección de básquetbol de Chile, que la dejó en el último lugar del cuadrangular que se disputó en Punta Arenas.
Esta vez los nacionales cayeron ante su similar de Uruguay por 91-74, en un partido que estuvo marcado por la amplia presencia de espectadores magallánicos.
Así la "Roja" cestera no pudo despdirse de buena manera del torneo y menos reeditar la actuación del fin de semana en Valparaíso (salió campeona de la Copa Carranza), que le sirvió para preparar el Sudamericano que disputará la próxima semana en Puerto Montt.
El que se llevó todos los honores fue la selección de Argentina, que en la final del certamen venció en un duro encuentro a Brasil por 93-83.
Los trasandinos venían de vencer a Chile por 79-40 y luego a Uruguay por 92-72, mientras que los brasileños superaron en el debut al cuadro charrúa por 78-65 y luego vencieron al cuadro de Daniel Allende por 82-68.
Fuente: latercera.com

No hay comentarios: