martes, 17 de junio de 2008

LANZAMIENTO TORNEO INTERNACIONAL COPA CARRANZA

Argentina, Brasil, Uruguay y Chile animarán el certamen el domingo 22 y lunes 23 de junio
Este jueves 19 al mediodía, en el Salón de Honor de la Asociación de Básquetbol de Valparaíso se realizará la ceremonia de lanzamiento del Cuadrangular Internacional Copa Carranza que se jugará los días domingo 22 y lunes 23 en el Fortín Prat.
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile marcarán presencia en Valparaíso en un torneo que es promesa de espectáculo. El certamen les servirá a los equipos como preparación para el Sudamericano Masculino Adulto que se disputará en Puerto Montt entre el 1 y el 6 de julio.
Para la selección nacional será un fuerte apretón de cara a un torneo en que las expectativas son altas. El martes 10 de junio en Osorno se inició la concentración de la preselección dirigida por el técnico trasandino Daniel Allende que está conformada por los jugadores: Emilio Paris, Cristián Pérez y Pablo Coro (Provincial Osorno), Erik Carrasco y Jorge Valencia (Boston College), Lino Sáez y Patricio Briones (Liceo Mixto), Leonel Méndez (Provincial Llanquihue), Evandro Arteaga, José Luis Campos y Marcelo Hernández (Universidad de Concepción), Claus Prutzmann (Deportivo Valdivia) y Mike Elliot (Universidad Católica).
PROGRAMACIÓN
Domingo 22 de junio
16:00 horas Argentina vs. Uruguay
18:00 horas Chile vs. Brasil
Lunes 23 de junio
18:30 horas Perdedores Arg vs Uru y Chi vs Bra por el 3er lugar
20:30 horas Ganadores Arg vs Uru y Chi vs Bra por el título
El valor de la entrada es de $2.000
Fuente: Basquetbvalpo.cl

No hay comentarios: